UCOT DECIDE RENOVAR PARTE DE FLOTA URBANA Y SUBURBANA PARA LA PARTE URBANA VA A TRAER 20 MARCOPOLO TORINO Y EN LA SUBURBANA 7 MASCARELLO TODO CON AGRALE
Los Marcopolo Torino son sobre Agrale MT 17.0 LE (piso bajo) Llegaron numerados como: 44, 65, 101, 125, 126, 127 y del 154 al 167, de los cuales los 3 primeros renovaron a 3 Caio Vitoria y los restantes aumentaron la flota
Los Mascarello Gran Vía son sobre Agrale MT 17.0 (piso normal) Numerados del 255 al 261 para aumentar su flota, pero días después radiaron a algunos de los Busscar Urbanus I y a todos los Marcopolo Viaggio excepto uno (el 212) y todos pasan a hacer líneas locales
Pero esas no fueron las únicas renovaciones!
Llegaron 3 ómnibus eléctricos (los cuales participaron de un proyecto en el cual parte de la compra de los mismos fue subsidiada Se numeraron en los talleres como 106, 107 y 116 para renovar a 3 Caio Vitoria
También llegaron 10 coches Yutong ZK6125CHEVG los cuales se conocen como híbridos, que utilizan energía para impulsar el coche para luego funcionar a gasoil al superar los 20-30 km/h Estos coches llegaron numerados (por error) del 1 al 10, pero en los talleres corrigieron la numeración y actualmente son: 50, 53, 108, 109, del 111 al 115 y 117, de los cuales 8 renovaron a los últimos Caio Vitoria que quedaban (excepto a algunos en condicion de suplente, como 1016, 1055, 1064 y 1110 entre otros) y los últimos 2 renovaron a 2 Busscar Urbanuss Pluss sobre Volvo B7R, los cuales también pasan a ser suplentes como 1050 y 1053
Próximamente llegarán 10 Yutong híbridos más, para renovar a 10 Busscar y estos a su vez pasar al sistema de suplentes, renovando definitivamente a los Caio Vitoria, cerrando el ciclo de coches importados en los años '90 y dejando así "modernizada" toda su flota
Ucot siempre innovando 👌👌
ResponderEliminarPor supuesto, siempre un paso adelante
ResponderEliminarLos Marcopolo Torino son sobre Agrale MT 17.0 LE (piso bajo)
Llegaron numerados como: 44, 65, 101, 125, 126, 127 y del 154 al 167, de los cuales los 3 primeros renovaron a 3 Caio Vitoria y los restantes aumentaron la flota
Los Mascarello Gran Vía son sobre Agrale MT 17.0 (piso normal)
Numerados del 255 al 261 para aumentar su flota, pero días después radiaron a algunos de los Busscar Urbanus I y a todos los Marcopolo Viaggio excepto uno (el 212) y todos pasan a hacer líneas locales
Pero esas no fueron las únicas renovaciones!
Llegaron 3 ómnibus eléctricos (los cuales participaron de un proyecto en el cual parte de la compra de los mismos fue subsidiada
Se numeraron en los talleres como 106, 107 y 116 para renovar a 3 Caio Vitoria
También llegaron 10 coches Yutong ZK6125CHEVG los cuales se conocen como híbridos, que utilizan energía para impulsar el coche para luego funcionar a gasoil al superar los 20-30 km/h
Estos coches llegaron numerados (por error) del 1 al 10, pero en los talleres corrigieron la numeración y actualmente son: 50, 53, 108, 109, del 111 al 115 y 117, de los cuales 8 renovaron a los últimos Caio Vitoria que quedaban (excepto a algunos en condicion de suplente, como 1016, 1055, 1064 y 1110 entre otros) y los últimos 2 renovaron a 2 Busscar Urbanuss Pluss sobre Volvo B7R, los cuales también pasan a ser suplentes como 1050 y 1053
Próximamente llegarán 10 Yutong híbridos más, para renovar a 10 Busscar y estos a su vez pasar al sistema de suplentes, renovando definitivamente a los Caio Vitoria, cerrando el ciclo de coches importados en los años '90 y dejando así "modernizada" toda su flota
Uno de los Busscar confirmados es el 102