ERAN NUMERADOS DEL 829 AL 836 838 850 Y 856
TODOS LOS COCHES REEMPLAZARON A LOS MICROS ARMADOS EN CUTCSA SOBRE CHASIS MERCEDES BENZ LO1113 Y LO1114 MENOS EL 850 QUE FUE UN MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE
EN 2003 EL 838 SUFRIO UN INCENDIO Y NO LO PUDIERON RECUPERARLO Y LE DIO UN THAMCO SCORPION DE SOLFY EL 118
EN 2008 FUERON RENOVADOS POR MARCOPOLO IDEALE 770 MERCEDES BENZ PARA LA PARTE SUBURBANA Y LOS 11 THAMCO SCORPION FUERON RENOVADOS Y DESAFECTADOS DE SERVICIO
829 FOTO : FEDERICO RUIZ DIAZ
831 FOTO : ALBERTO KASELIS
834 FOTO : BUSAMERICA
835 FOTO : AUTOR DESCONOCIDO
838 ORIGINAL FOTO : AUTOR DESCONOCIDO
838 EX SOLFY 118 QUE REEMPLAZO AL 838 THAMCO SCORPION ORIGINAL FOTO : JOSE GAZO
850 FOTO : PABLO MARTINEZ
856 FOTO : FEDERICO GARCIA
POR AQUELLOS QUE TRABAJARON A BORDO DE ESTAS UNIDADES Y VIAJAMOS EN ELLAS, SERÁN RECORDADOS COMO SON LOS COCHES MÁS LIVIANOS Y ÁGILES QUE TENÍA LA EMPRESA. EN BRASIL EL MODELO ORIGINALMENTE ERA URBANO, LA DIRECTIVA DE CUTCSA PIDIÓ QUE VINIERAN CON DOS PUERTAS, ASIENTOS RECLINABLES, PUERTAS PANTOGRÁFICAS Y PORTAEQUIPAJES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario