ENTRE FINES 1992 Y PRINCIPIOS DE 1993 DURANTE EL SISTEMA NACIONAL DE RENOVACION DE FLOTA QUE PERMITIA IMPORTAR OMNIBUS A TRAVES DEL SISTEMA DE LEASING
CODET IMPORTÓ 11 CAIO VITORIA VOLVO B58E PARA RENOVAR A LOS AÑEJOS BUSES QUE ESTAN DE LA DECADA DEL 70
VINIERON NUMERADOS DEL 1 AL 11
ACA VEMOS EL 1 UNO DE LA PRIMERA TANDA DE CAIO VITORIA VOLVO B58E FOTO : ALBERTO KASELIS
A FINALES DE 1993 SE IMPORTO LA SEGUNDA DE CAIO VITORIA VOLVO B58E Y SE LO NUMERO DEL 49 AL 58 VINIERON PARA AUMENTAR LA FLOTA
POR EL 2002 EN ALGUNOS CAIO VITORIA FUERON PINTADOS DE AZUL CLARO MIENTRAS EN LAS DEMAS SEGUIA CON LA TRADICIONAL LIBREA BLANCA CON LAS FRANJAS ROJA Y AZUL
ACA VEMOS EL 10 UNO DE LOS DE CAIO VITORIA VOLVO B58E PINTADO DE AZUL FOTO : GABRIEL FERNANDEZ
EN 2007 SE FUSIONO CON LA COETC EL 1 DE AGOSTO DE 2007 CUANDO CODET CUMPLIA ESE DIA SUS 39 AÑOS Y PASAN A TENER LA CENTENA 3 Y EN ALGUNOS SE LOS PINTO CON LA LIBREAS PARA COETC INTER
ACA VEMOS EL 355 EX 55 Y EL 349 EX 49 CON DISEÑO DIFERENTES
EN 2008 CON LA IMPORTACION DE MARCOPOLO TORINO VIP CLASS VOLVO B7R EL 306 EX 6 PASO A SER 336 Y EL 356 EX 56 PASO A SER 359
ACA VEMOS EL 359 EX 356 Y 56 UNO DE LOS DOS DE CAIO VITORIA VOLVO B58E RENUMERADOS A CAUSA DE LA RENOVACION DE MARCOPOLO TORINO VIP CLASS VOLVO B7R FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
EN 2011 CON LA IMPORTACION DE MASCARELLO GRAN VIA VOLVO B7R RENOVO A LOS CAIO VITORIA VOLVO B58E
CUATRO DE ELLOS SE FUERON A RAINCOOP PARA LAS LINEAS 221 Y 222 Y DOS DE ELLOS A LA LINEA 600 PUENTE LA PAZ-CANELON CHICO
EL 307 EX 7 PASO A SER 361 Y EL 308 EX 8 PASO A SER 362
DESPUES LOS DOS FUERON CAMBIANDO POR MARCOPOLO SENIOR G6 MERCEDES BENZ LO 814
ACA VEMOS EL 361 EX 307 Y 7 UNO DE LOS DOS DE CAIO VITORIA VOLVO B58E RENUMERADOS PARA LA LINEA 600 PUENTE LA PAZ-CANELON CHICO A CAUSA DE LA RENOVACION DE MASCARELLO GRAN VIA VOLVO B7R FOTO : PABLO PEREIRA
EN BRASIL EL MODELO ERA URBANO PERO LA DIRECTIVA PEDRENSE PIDIO QUE VINIERA CON ASIENTOS TAPIZADOS, PORTAEQUIPAJES Y BODEGAS
LUEGO LOS ADQUIRIO RAINCOOP
ResponderEliminar