EN 1991 VINIERON 5 Y EN 1992 VINIERON LOS 5 RESTANTES
VINIERON NUMERADOS COMO : 19 29 138 157 158 164 165 170 171 Y 172
COCHES ANTERIORES AL MARCOPOLO TORINO G4 INTERCITY MERCEDES BENZ
19 MERCEDES BENZ O362 QUE SERIA DESAFECTADO
29 CAIO BOSSA NOVA MERCEDES BENZ QUE SERIA DESAFECTADO
138 NICOLA ACLO MARK VI EX 57 QUE SERIA DESAFECTADO
157 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 84 QUE SERIA DESAFECTADO
158 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 58 QUE SERIA DESAFECTADO
164 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 47 QUE SERIA DESAFECTADO
165 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 65 QUE SERIA DESAFECTADO
170 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 70 QUE SERIA DESAFECTADO
171 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 25 QUE SERIA DESAFECTADO
172 MERCEDES BENZ O140 EL DETALLE EX 63 QUE SERIA DESAFECTADO
18 Ex 138 FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
29 FOTO : DIEGO FERREIRA
158 FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
164 FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
165 FOTO : ARCHIVO DE MARCOPOLO
170 FOTO : GABRIEL FERNANDEZ
172 FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
SU INTERIOR FOTO : CHRISTIAN TAURISANO
EN 2000 EL 138 PASA A SER MARCOPOLO ALLEGRO G6 VOLKSWAGEN Y EL 138 PASO A SER 18
EN 2012 CON LLEGADA DE LOS YUTONG ZK6108HGD SE FUERON TODOS
POR AQUELLOS QUE TRABAJARON A BORDO DE ESTAS UNIDADES Y VIAJAMOS EN ELLAS, SERÁN RECORDADOS COMO SON LOS COCHES MÁS LIVIANOS Y ÁGILES QUE TENÍA LA EMPRESA. EN BRASIL EL MODELO ORIGINALMENTE ERA CARRETERO, LA DIRECTIVA DE LA EMPRESA PANDENSE PIDIÓ QUE VINIERAN CON ASIENTOS RECLINABLES, PUERTAS PANTOGRÁFICAS Y PORTAEQUIPAJES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario